Photobucket

domingo, 4 de octubre de 2009

Demos una Bienvenida!!~

Holaa ultimamente me veran mucho por aqui(:
ya que tengo varios blogs y pocas ideas jajaja
primeramente me presento pueden decirme... tanniaxD

Tengo varios blogs pero por el momento ayudare a Mika-chan a que se reanime ami siempre me pasa que me hago un blog y nunca le agarro la onda
hasta que ya me da flojera hacer lo que planee jajaa pero eequis~ xD
Mejor les cuento como porque llegue a este blog asi de libremente(:
acabo de descubrir algo super genialoso!! hacer grupos con tu blog
solo le picas en configuracion permisos y ponees el msn de quien quieres
que maneje tu blog junto contigo y listop!! ya tenes a alguien que te ayude ^^
Me dara mucho gusto estar con ustedes y ayudarle a mi amiga Mika-chaan!
Os cuidais y visiten mis blogs :D
SpuchiLovers!~
KagamineTwins!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afiliados~

*0*