Photobucket

viernes, 28 de mayo de 2010

son mejores las peliculas coreanas o las japonesas O.O?


annyong~!! n___n

waaa! perdon por abandoonaar! D:
bieen contare:
la vez pasada sttaba ablaando cn una amigaa de lo genial que es japon & corea , el caso es que a mi amiga le gustta mas japon que corea & ami me gustta los dos por igual :D , pero stta bien ire con lo qe iba a desir -.-
bueno derrepentee me dijo ( mi amigga se llama karlaa pero le gustta o siempre se pone como ritsu! asy qe aqy vean la rara combersacion O.O

ritsu: oyee la anterior vez vi una pelicula japonesaa & me fasino *0* , como ya sabbes que nadamas veo doramas,pero stta vez vi una pelicula y me ENCANTO! ^^

mika(osea yo :D ): bueno por mi gusto creo qe me gustta mas como actuan los coreanos que los japoneses ( perdon si ofendo ah alguin por esto pero cada quien tiene susu gustos ^^)

ritsu: ESTAS LOCA! D: , yo pienso alreves!!!

mika: -n-! ami me gusta mas como actuan los coreanos se ve mas real *0*

ritsu; pues yo siento qe los coreanos no le ponen sentimientoo a las peliculas D:

mika: waa!!!!!! >n< no es cierto!

ritsu: claro qe si! bueeno eso es lo qe yo pienso muaja ja ja ja ^u^

mika: cada quien sus gustos pero omo qieras sttas mal actuan mejor los COREANOS jujuju! ^u^

ritsu : -.-'

MIKA: stta bieeen ya me boy cuidatte n___n

RITSU: veras qe conseguire mas personas qe le gustten como actuan los japoneses qe los coreanos!

MIKA: :O O POR DIOS ME STTAS RETANDO!!? -.-?

ritsu : no como cres :3

mika: ya veraas! conseguire mas que tu .__.

__________________________________________________

& asy fue como qedo todo O.O
ustedes que piensan D:?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo soy de colombia, pero las peliculas coreanas o japonesas me encantan mas que las propias colombianas

Unknown dijo...

Yo prefiero las novelas coreanas,los japoneses me parecen demasiado gritones.

Publicar un comentario

afiliados~

*0*